Spanish

Nested
Cómo colaborar cuando la web no funciona
User: Correveidile
Date: 10/1/2015 1:07 pm
Views: 4906
Rating: 2
Hola, acabo de inscribirme y al ir a colaborar grabando mi voz me encuentro con una página - http://voxforge.org/es/read - que se queja de que me falta un complemento para el navegador y sólo muestra un cuadrado gris. Otro usuario se queja de algo parecido en los comentarios.
No voy a instalar nada raro en mi navegador, que funciona perfectamente en todo tipo de aplicaciones web, por lo que querría saber si no hay otro método más normal para ayudar a incrementar el número de horas grabadas en nuestro idioma, como grabar un texto y enviaros el audio y el texto. Sería más o menos lo mismo que parece que hace la aplicación web esa que no me funciona, no? Si es posible esto, ¿qué sería mejor (o mejor dicho, menos malo), grabar con el micrófono del ordenador (un portátil con un micro de dudosa calidad) o con el del móvil?
Mi interés principal son los sistemas de dictado. Grabo y transcribo muchas grbaciones de textos académicos y profesionales grabados con grabadoras de mano, o, cada vez más, con aplicaciones para móviles.


Un saludo, y espero poder ser de utilidad en este proyecto. :)

P.D: La mayoría de la información detallada de esta web está en inglés. Creo que no es buena idea, la mayoría de la gente que viene con buena voluntad probablemente se marche en cuanto vea que prácticamente nada está en castellano. Vamos, creo yo, que de hecho he estado a punto de largarme.
Re: Cómo colaborar cuando la web no funciona
User: nsh
Date: 10/17/2015 5:19 pm
Views: 888
Rating: 0

We (CMUSphinx) desperately need a collection of Spanish audiobooks from Librivox and other sources accompanied with text. If you can help on that matter it would be really great.

 

Re: Cómo colaborar cuando la web no funciona
User: Juancho
Date: 3/26/2016 6:41 pm
Views: 1726
Rating: 0

Bien, ando en las mismas. Simon me dice de errores en el servidor, ya sea por tiempo (network operation timeout), luego no me deja reconfigurar, al intentarlo cierra la aplicación y no encuentro la manera de hacerlo funcionar. ¿Cómo subo las muestras y cuáles son los archivos que debo subir?.

Well, i can't upload voice samples couse simon tellme network operation timeout; is the server right well voxforge.org? ¿How can i upload samples of voice to voxforge?

Tankyou

PreviousNext